AÑO HERMITAÑO
El 2025 tendrá la influencia del 9, resultado que sale al sumar 2+0+2+5.
Vamos a estar bajo la influencia vibracional del Ermitaño.
¿Cómo va a afectar a nivel individual?
Necesidad de una búsqueda a nivel espiritual, de aislarnos, debemos aprovechar esta energía del 9 para trabajar nuestra parte más espiritual, el crecimiento interior. Puede surgir la necesidad de aislarte, retirarte de lo mundano. Búsqueda de nuestro camino en la vida.
A veces necesitamos estar solos para encontrarnos a nosotros mismos.
Este año no es el momento de tomar grandes decisiones, es el año para crear la base de un nuevo proyecto, pensando para ponerlo en marcha en el 2026 .
A nivel global
Se va a producir una parálisis en el avance a nivel económico, no es un buen año para invertir o gastar dinero. Va a ser un año pobre a nivel económico. Evidentemente al que tiene mucho dinero esto no le perjudica, pero si vamos a ver personas con grandes pérdidas económicas.
Va a producirse un parón a nivel mundial, esto significa que incluso va a haber un retroceso en pensamientos ideológicos y en la forma de actuar de los últimos años.
Buen año para las profesiones que necesitan mucha concentración, sobre todo las del ámbito científico y relacionadas con la investigación y el estudio.
Seguramente en este año se produzcan grandes descubrimientos para la medicina o se creen las bases, sobre todo en enfermedades relacionadas con la vejez, como el Alzheimer.
EL NUMERO 25
Cuando escribimos una fecha normalmente, ponemos solo las dos últimas cifras, por eso el 25 también nos va a marcar vibracionalmente.
Tenemos la energía de un número que guarda secretos, nos ofrece sabiduría, pero una sabiduría oculta que debemos guardar. Es una vibración que depende de quien la utilice, puede convertirse en una energía manipuladora, mentirosa y fría al tomar decisiones.
Le sigue un número muy comunicativo, espiritual, que le gusta transmitir y ayudar a los demás.
Aquellas personas que han trabajado esa parte espiritual, desarrollado la intuición, va a ser un año donde se va a potenciar todas estas cualidades, un buen año para el estudio y como ya he comentado para la investigación, todo lo que tenga que ver con no ir rápido, reflexionar, como puede ser el mundo de la medicina, investigación, enseñanza.
Este año sobre todo va a ser un buen año para la investigación, tanto en el apartado de la salud, como en el apartado de la psicología.
Tenemos una combinación de números el 9,2,5 que incitan a la reflexión, meditación, al estudio y como he comentado muy favorable para la investigación.
En el apartado mundo de la política, van a salir a la luz muchas mentiras y cosas ocultas, la influencia del 25 no va a ser buena para aquellas personas que su forma de actuar es manipuladora.
La mayoría de gobernantes suelen ser personas con un perfil: ambiciosas, calculadoras, manipuladoras, mienten para conseguir votos, con una gran capacidad comunicativa por eso estos números van a influenciar en la política de una forma nada positiva para ellos, ya que la parte espiritual no la suelen tener muy trabajada.
Este año las personas más que espirituales, personas con una vida sana, que procuran hacer el bien, no perjudicar a los demás, con valores, con empatía y humanidad no deben preocuparse, la vida les recompensara. Pero aquellas personas que actúan de una forma egoísta y manipuladora, este año no va a ser positivo para ellos.
Estos tres números el 9, el 2, el 5, son números con vibraciones que influencian a nivel espiritual, una búsqueda interior y números muy pasivos.
Nos van a producir una sensación del que el mundo no avanza, se estanca.
Va a ser un año donde pueden producirse apagones energéticos,
Los mandatarios con más edad, van a tener un papel muy importante a nivel mundial, no es un año para la juventud, los mayores van a ser los que tomen las decisiones.
Este año la juventud deben dedicarse más al estudio y al aprendizaje, aprender de las personas mayores, escucharlos, la sabiduría de la experiencia y dejar que los guíen en su aprendizaje.
La energía vibracional del carro
También debemos tener en cuenta el número 7, que surge de sumar el 25.
Como nos va a influenciar, si los anteriores números son números más pasivos, el 7 es todo lo contrario, estamos hablando de avances, de triunfo de dominio de las situaciones. Pero en este caso con todo lo relacionado con la investigación, la medicina, los estudios como ya os he comentado.
En general nos espera un invierno duro, una crisis económica bastante fuerte, se va a producir una limpieza en el mundo de la política, una reestructuración, este parón va a ser necesario para ordenar, limpiar y reconstruir la sociedad, se va a volver a enfoques del pasado.
No será hasta junio o julio que veremos como este estancamiento económico empieza a mejorar, pero hasta el 2026 no se producirá el cambio.
Os deseo un Feliz Año 2025, lleno de suerte y equilibrio, que vuestros sueños se hagan realidad.
Si estas interesado/a en una consulta numerológica personalizada puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp en el numero 673 611 945 o enviando un correo a info@tarotdebel.es
Si te gusta ¡¡Comparte!!
